Moviliza

• Residencia para la Superación, Región de Valparaíso

 

La Residencia para la Superación de la Región de Valparaíso está ubicada en un barrio residencial de Viña del Mar, siendo el único dispositivo de estas características en la región. Operativa desde marzo de 2014, se enmarca en el programa Noche Digna del Ministerio de Desarrollo Social y es el primer proyecto en la Quinta Región, enmarcado dentro de un plan que busca expandir la labor en esta zona del país.

Este dispositivo de habitabilidad mixto posee 6 habitaciones y actualmente cohabitan allí 24 residentes; es una hermosa casona de tres pisos, que posee un amplio jardín con árboles frutales y un parrón. En promedio, la gente permanece en la residencia durante un año, tiempo en el que se insertan laboral y socialmente además de experimentar el desarrollo de un espacio comunitario de convivencia.

El encargado de la casa es Alejandro Galaz, y junto a él trabaja un coordinador, monitores, profesionales de apoyo y manipuladores de alimentos.

Dirección:
Valdés Vergara 451, Chorrillos.
Fono:
32 263 30 23

Mail de contacto:
alejandro.galaz@moviliza.cl




Volver

Movilizados

Corporacion Moviliza / "Casa Central Jaime Arredondo" Víctor Hendrich #357 - Providencia, Santiago/ Fijo: 56 (2) 22226456 / ©2014 Todos los derechos reservados /