Moviliza

Quienes Somos



Somos una Corporación que busca superar y prevenir la situación de calle en Chile. Creemos que las personas son autónomas, independientes y valiosas por sí mismas; por lo tanto, promovemos que quienes se encuentran en situación de calle movilicen sus propias capacidades, y desarrollen sus habilidades y potencialidades para lograr procesos de superación personal. Queremos mejorar la calidad de vida de las personas en situación de calle, y promover el desarrollo de sus capacidades. Por eso somos MOVILIZA: un llamado a la acción, a la superación, a  hacerse parte, a reaccionar desde la solución y la práctica proactiva.

 

Estamos convencidos de que es posible evitar que la calle sea una alternativa si actuamos oportunamente para alcanzar la inclusión social y el desarrollo humano. Por eso, trabajamos la prevención con niños/as y jóvenes, desde su autonomía progresiva y su contexto familiar y social, fomentando el uso de sus propias capacidades y recursos, potenciando sus habilidades sociales y procesos educativos.

 

Contamos con un equipo interdisciplinario de alto nivel profesional, que genera soluciones reflexionadas, innovadoras y en permanente evaluación. Llevamos más de 15 años vinculados activamente a las personas en situación de calle, y esto nos ha permitido trabajar desde el aprendizaje práctico y a su vez aportar concretamente al diseño de las políticas públicas y estrategias de intervención.

Movilizados

Corporacion Moviliza / "Casa Central Jaime Arredondo" Víctor Hendrich #357 - Providencia, Santiago/ Fijo: 56 (2) 22226456 / ©2014 Todos los derechos reservados /