Moviliza


¡MOVILÍZATE CON NOSOTROS!


Necesitamos tu talento y tus ganas de colaborar con la superación y prevención de la situación de calle. ¡Ayúdanos! ¡Movilízate con nosotros!

Puedes colaborar de muchas formas:

Con tu talento y tu conocimiento:

  • Constantemente necesitamos diversos profesionales para nuestros proyectos; no importa qué hayas estudiado, siempre sabremos cómo encausar tus ganas de entregar tiempo y trabajo a esta causa. ¡Contáctanos!
  • Nuestras residencias para la superación necesitan manos que quieran trabajar: hay muchas actividades a desarrollar, desde pintar las casas, hasta trabajar en las huertas. ¡Pregúntanos!

  • Andamos constantemente buscando ideas por concretar: ayúdanos a coordinar y planificar actividades comunitarias (salidas calle, campaña de voluntarios… ¡Escríbenos!)
  • Puedes ser embajador virtual de Moviliza: síguenos en redes sociales y comparte nuestras informaciones. ¡Involúcrate!

Hazte Voluntario

"Llegué a Moviliza a través de una persona que estaba como beneficiario a quien yo conocía. Lo ayude a gestionar su pensión, y él me motivó a que ayudara a otras personas a tramitar sus pensiones. Las personas tienen beneficios sociales y los desconocen. Sería egoísta de mi parte no ayudar en un tema que no es muy difundido por el sistema: es importante que ellos tengan un piso firme de donde partir, y que tengan oportunidades... Mi intención es que ellos se demuestren a sí mismos que pueden empezar una vida laboral, y si después ellos ven que no son capaces por su situación de salud, emocional o por las adicciones, ahí entonces se pueden gestionar estas alternativas: lo importante es que ellos se muestren a sí mismos que pueden".

(Claudia Tobar)

"A Moviliza llegué por un reportaje en televisión, en el cual mostraron lo que la Corporación realizaba. Eso a mi me motivó mucho, ya que como seres humanos mucho criticamos y poco actuamos, y esta es una manera de aportar. Esta es una buena manera de cambiar situaciones de personas que necesitan de una mano amiga. Mucha gente que está en la calle muchas veces necesita sólo una palabra, que alguien los escuche; nosotros los miramos como inferiores por su situación, y al conversar con ellos te sorprenden: son grandes personas. Como sociedad, es vital cambiar la visión de las personas en situación de calle. No somos distintos a ellos, sino iguales: con historias, familias, muchos de ellos con estudios, con ganas de aportar.. ¡Sólo hay que darles una oportunidad!

(Jennifer Moscoso)

Con tus recursos materiales:

  • ¿Tienes juegos, libros, artículos deportivos, alimentos no perecibles, semillas, útiles de aseo, útiles escolares, kits de habitabilidad, y no sabes qué hacer con ellos? Nosotros los recibimos con una sonrisa. ¡Avísanos!
  • Puedes apoyarnos como socio, con un aporte en dinero mensual. Tú decides cuánto: todo nos sirve. Ahora; también puedes realizar una donación única, por un monto libre. Los datos para esto son:
  • Cuenta Nº 00-166-07241-09

    Banco Chile. Rut 65.860.350-7

    comunicaciones@moviliza.cl

Si tienes cualquier inquietud, no dudes en contactarte con nosotros. Envíanos un mail a comunicaciones@moviliza.cl

Movilizados

Corporacion Moviliza / "Casa Central Jaime Arredondo" Víctor Hendrich #357 - Providencia, Santiago/ Fijo: 56 (2) 22226456 / ©2014 Todos los derechos reservados /