Moviliza

MOVILIZA Y ROSTROS NUEVOS COMPARTEN JORNADA FUTBOLERA

Abril 2015


El pasado 16 de abril a las 10.30 horas, integrantes de la residencia Viña del Mar de Corporación MOVILIZA junto a miembros de la Fundación Rostros Nuevos, se enfrentaron en un partido de baby fútbol de camaradería, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valparaíso.

Alejandro Galaz, Coordinador de la Residencia de Viña del Mar, explicó que “desde hace un tiempo nos encontramos realizando un trabajo en red con Rostros Nuevos, derivando usuarios nuestros al programa Ingreso Ético Familiar (IEF) calle y salud mental”. Sobre la actividad futbolera, Galaz comenta que “es la primera actividad deportiva que participamos con ellos; idealmente deseamos seguir participando en este tipo de actividades… De hecho, a modo de preparación se realizaron dos partidos de entrenamiento entre usuarios, monitores y alumnos en práctica”.

El equipo de MOVILIZA estuvo conformado por los residentes Paul Mendoza, Juan Molina, José Valenzuela y Gerardo Barría, y por los alumnos en práctica Daniel Pacheco y Cristóbal Murath, quienes resultaron victoriosos por un contundente 18 a 5. ¡Felicitaciones!



Volver

Movilizados

Corporacion Moviliza / "Casa Central Jaime Arredondo" Víctor Hendrich #357 - Providencia, Santiago/ Fijo: 56 (2) 22226456 / ©2014 Todos los derechos reservados /